La sanmiguelense Juana Gabriela murió arrollada en EU; su familia pide ayuda para devolverla a casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace 24 años, Juana Gabriela dejó San Miguel de Allende para ir en busca del sueño americano. Con 24 años de edad, recién casada y con un hijo, con su pequeña familia dejó su tierra mexicana para estacionarse en Phoenix, Arizona.

Su vida la vivió en pleno, en una cultura diferente, pero siempre recordando su tierra, donde crió a sus 4 hijos convirtiéndose en una gran esposa, mamá y abuela.

Sin embargo su vida se acabó este lunes, cuando cerca de las 6:30 de la tarde, al cruzar la avenida para dirigirse a un Parque, un conductor imprudente circulaba a velocidad prohibida en una zona residencial y la arrolló.

«Ella empujó a mi hermano fuera del camino y ella murió en el impacto. El conductor huyó y la Policía inició una investigación para encontrarlo».

La sanmiguelense Juana Gabriela tenía 47 años de edad cuando un conductor a exceso de velocidad la mató cuando ella se dirigía a un parque. 

Ahora su familia en San Miguel de Allende quiere devolverla a casa, a su tierra, pero para eso necesitan al menos 20 mil dólares para traerla de nuevo a casa y despedirla en el lugar donde nació.

Su familia pide apoyo de la gente para poder lograrlo y para ello abrieron una cuenta de Gofundme.com para poder traer la de vuelta a casa.

Si puedes ayudar a la familia de Juana Gabriela a que la traigan de vuelta a casa, aquí te dejamos la dirección para que apoyes en su regreso.

+ + + + + + + + + +. +

PARA APOYAR:

AYÚDANOS A REGRESAR LOS RESTOS DE MI MAMÁ A San Miguel DE ALLENDE

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *