La tarde de este viernes, un hombre cae muerto en las canchas de la Estación del Tren

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta tarde en la Estación del Ferrocarril, un hombre de 35 años de edad caía muerto sobre las canchas deportivas. Las balas que descargaron contra él le quitaron la vida.

Unos minutos antes de que dieran las 7:00 de la noche, en el sistema de emergencias de San Miguel de Allende se recibía una llamada para reportar que se habían escuchado balazos para luego darse cuenta de que un hombre estaba tirado en el concreto de sus canchas.

 

Cuando llegaron los elementos de Policía municipal y los paramédicos de Cruz Roja  encontraron el cuerpo de un hombre al que identificaron como Juan “N” de aproximadamente 35 años. Al revisarlo se dieron cuenta de que estaba sin vida.

Al reportar que el hombre estaba muerto llegaron los agentes periciales, quienes al comenzar a recoger indicios se dieron cuenta de que  junto a él había varios envases de bebidas embriagantes.

Será el Ministerio Público el  que inicie con la investigación y al Servicio Médico Forense para que recoja el cuerpo y realice la necropsia de ley.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *