La UNAM quiere su propia escuela en San Miguel de Allende con bachillerato y licenciaturas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León (ENES) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) quiere un nuevo complejo educativo en San Miguel de Allende que cuente con bachillerato, Licenciaturas y también investigación.

Como recordaremos, hace más de 4 años, las autoridades de la UNAM mostraron su interés de que un complejo de la máxima Casa de Estudios pusiera sus cimientos en la Ciudad Patrimonio, se entregó el terreno en donación por la zona de universidades y se mantiene.

El tema volvió a moverse y Laura Susana Acosta Torres, directora ENES León de la UNAM, declaró que la Máxima casa de estudios proyecta ampliar su presencia en San Miguel de Allende, que hasta ahora cuenta sólo con educación continua, seminarios de investigación e idiomas, para traer licenciaturas, bachillerato y temas de investigación si logra concretarse la negociación con las autoridades del Gobierno del Estado, la UNAM y el gobierno municipal.

La directora del ENES en León declaró a a.m. que en cuanto a la oferta educativa, “podríamos tener las mismas la licenciaturas, pero de acuerdo con la pertinencia de la región tendríamos que valorar cuáles se pueden aperturar allá (en SMA)”.

 

Con info de Periódico a.m.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *