Ladrones encierran, encapuchan y hieren a dueño de una casa en la colonia Balcones

Redacción

newssanmiguel@gmailcom

 

Un vecino de la calle Revueltas de la colonia Balcones, tuvo que ser curado de varias heridas graves que sufrió durante el asalto con violencia del que fue víctima una mañana de la semana pasada.

A través de la página de More Security San Miguel de Allende denunciaron que hace aproximadamente una semana, ocurrió un asalto con violencia a plena luz del día en el que el dueño de la casa fue víctima de un grupo de hombres que entró a su casa con engaños.

Relatan que el hombre, después de oír que tocaban a su puerta, el propietario abrió la puerta para encontrar a un joven que le preguntó si conocía una persona en la zona.

«El dueño de la casa dijo que no (lo conocía), cerró la puerta y se hizo cargo de su negocio. Unos minutos más tarde, más tarde volvieron a tocar y cuando el propietario respondió, vio a cuatro hombres con armas que lo empujaron y obligaron a entrar. Uno de los hombres empujó al dueño y también atacaron a un par de  personas que estaban en la casa».

Indican que una vez en el interior de la casa, los delincuentes llevaron a las personas a una habitación donde cubrieron sus cabezas con sacos y los ataron para luego saquear la casa y llevarse varios objetos de valor.

«No tenemos detalles sobre el tiempo que duró el incidente. El propietario sufrió varias heridas graves en la cara que tuvieron que ser saturadas».

A través de la página donde se comparte información para extranjeros y mexicanos piden tener cuidado y no abrir la puerta a personas desconocidas, sin importar la hora del día.

«Siempre es  buena idea tener una puerta de seguridad prohibida a la calle, así como una cámara o sistema de intercomunicación, preferiblemente con una cámara».

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *