Lafourcade , la Bonita, abre CATAR México en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ella es la gran ganadora de los Grammy, la Bonita, la que dice «Estoy Lista» y sale al escenario para cantar lo que componen compartir que sus canciones están llenas de México y de lo que siente su gente.

Natalia Lafourcade dejó claro que el vino ayuda a convivir, que es el buen acompañante de una amena o rígida charla y porque ella fue la encargada de inaugurar la tercera edición de CATAR México en San Miguel de Allende, donde el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez, encabezó el evento.

Recalcó que los vinos guanajuatenses han cobrado en el mercado enológico en los últimos años, por lo que la entidad es el lugar ideal para la realización de eventos de este tipo donde se pone en valor en consumo de este producto.

Indicó que Guanajuato es la Cuna del Vino de América, por lo que la promoción y posicionamiento de los vinos que aquí  se producen es de suma importancia.

“Cada vez son más los empresarios que apuestan por la producción de vino en tierras guanajuatenses, año con año incrementa el número de hectáreas cultivadas de vid y el número de ranchos productores de vino, Guanajuato está recobrando esa importancia en la producción”.

Viñedo Toyán fue el lugar donde arrancó esta fiesta del vino y de acuerdo con Arturo Carpio el organizador, este evento se realiza a fin de mostrar a la ciudadanía que la cultura se puede vivir a través del vino además de acercar a toda la gente a la industria vinícola.

La noche cerró con Natalia, la que desde niña compone música, que nos ha recordado a Agustín Lara, a Chavela Vargas, que lo mismo canta cumbia que pop, porque todo le queda.

«¿Cantar en inglés? No creo, soy mexicana y amo mi tierra», para después llenar de música el escenario del área de conciertos de Toyán.

  

    
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *