Lanzan petición Change.org contra tours en helicóptero sobre SMA y mira lo que nos dejó un experto

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La novedad para San Miguel de Allende son los vuelos en helicóptero, donde una empresa de la CDMX y Querétaro, llegan para hacer uso del cielo de La ciudad para vender Tours aéreos.

Esta empresa llamada HelioTour cita a sus clientes aéreos en un restaurante que se encuentra dentro del Club de Golf y fraccionamiento Ventanas, lugar donde también aterrizan y despegan los vuelos que dicen, duran 20 minutos a cambio de 3 mil pesillos.

Tras la denuncia realizada por los integrantes del Observatorio Ciudadano, de que ahora una empresa fuereña llegaba a querer vender «la privacidad de los sanmigueleses» con ganancias que se quedarán solo entre unos cuántos y no en SMA, se ha lanzado una petición a través de Change.org para pedir a las autoridades encargadas de cuidar el Patrimonio, que no se permitan estos tours que no saben quién les dio autorización para hacerlo.

Esta es la liga para que firmes contra los vuelos en helicóptero sobre la ciudad de San Miguel de Allende:

NO A LOS VUELOS TURISTICOS EN HELICOPTERO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Y con esto, también consultamos a expertos en vuelos, a quien cuestionamos sobre el tema del aterrizaje de helicópteros que se han incrementado en los últimos meses.

Dos de ellos nos confirmaron que desde el inicio hubo un helipuerto en la zona de la Salida a Celaya, que es supervisada por expertos y cuenta con las medidas de seguridad requeridas para despegue y aterrizaje.

En El club Ventanas, el riesgo que se corre es que «está rodeado de casas habitación, tiene mucha gente viviendo en el lugar y la naturaleza es más fuerte que cualquier buen piloto. Además agrega que las fallas mecánicas, son controlables, pero no siempre es asi «, nos dijo uno de ellos, plenamente identificado por NEWS.

Así que si quieres firmar la petición ya sabes donde hallar la liga, para evitar que la ventana de tu casa o jardín lo sigan viendo desde un helicóptero a quien mañana nos dirán quién les dio permiso para hacerlo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *