Las balas que despertaron a los vecinos de 3 colonias y que mataron a una mujer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cerca de la medianoche de este lunes, los balazos inquietaron a los vecinos de la colonias San Felipe, La Providencia y la Olimpo. Las balas eran para arrebatarle la vida a una mujer y para dejar lesiones graves a un hombre.

Pero esta vez las agresiones no sólo se quedaron en un lugar, sino que se extendieron a lo largo de tres colonias donde primero hubo detonaciones en la colonia San Felipe para luego seguir a la colonia Providencia donde las balas continuaron. Los impactos cesaron en la colonia Olimpo, cuando se dieron cuenta que una mujer estaba dentro de una camioneta, pero ya sin vida.

Según reportes oficiales todo comenzó cerca de las 11:30 de la noche en la esquina de las calles de Vasco de Quiroga y Sor Juana Inés de la Cruz, en colonia San Felipe, donde la gente armada comenzó a disparar.

Cuando los elementos de Seguridad llegaron a buscar a quienes habían disparado, les dijeron que mejor se dirigieran a la calle Fray Pedro de Gante en la colonia La Providencia, donde les habían repotaro que en el patio de una casa, estaba tirado un hombre, quien fue herido de dos impactos de bala.

Cuando los policías se acercaron y pidieron apoyo para trasladarlo a recibir atención médica, el lesionado dijo que se llamaba Brindis, un hombre al que las autorices de Seguridad dijeron ya lo conocen por tener varios procesos por robo a domicilio y a transeúnte

Minutos después les reportaron más detonaciones, ahora en la calle de  Gea y Minotauro, colonia Olimpo, donde les dijeron que dentro de una camioneta Pick-up, marca Chevrolet, línea S-10, color negro, con placas de circulación FZ80114  había una mujer que vestía pants color gris, una blusa de tirantes color blanco y recostada dentro de los sillones de la camioneta.

Cuando se acercaron a ella supieron que los balazos a ella, sí le quitaron a vida. Elementos de Seguridad llamaron al Ministerio Público para hacer los trámites correspondientes y llevarse el cuerpo de la chica que encontraron dentro una camioneta esa medianoche de martes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *