Las dudas sobre el asesinato de Cristian, el alumno del CBTis de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La muerte de Cristan González, el estudiante del CBTis que recién había terminado su bachillerato tiene muchas preguntas sin resolver.

El chico sanmiguelense, de 20 años decidió, junto con sus amigos llevar la fiesta de graduación a Mazatlán junto con sus amigos, pero la del lunes lo encontraron en posición fetal en un pasillo del  Hotel Riu, donde estaba junto con sus compañeros celebrando su triunfo.

En las redes sociales, sus compañeros piden que se esclarezca su caso porque la muerte de Cristian los tiene imputados. Él era muy querido entre sus compañeros porque nunca paraba de reír, según han manifestado sus compañeros en redes sociales.

Pero el misterio rodea su muerte y la primera de las preguntas que hacen sus compañeros es: ¿Cómo llegó Cristian a un pasillo que solo frecuentan los empleados?

¿Quién lo golpeó tanto hasta causarle la muerte? El cuerpo de Cristian fue encontrado en posición fetal hacia el cuarto de máquinas del hotel. Tenía un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los amigos y familiares estaban con él en el hotel, pero Amigos y familiares estaban con él en el hotel. Pero al momento de su muerte El joven sanmiguelense estaba solo, fuera de los habituales espacios para turistas.

A Cristian lo encontraron los empleados del hotel.

Sus amigos y familiares exigen en las redes sociales que se esclarezca cuanto antes el crimen porque Cristian era un joven con toda una vida por delante, buena persona, un chico que «quería comerse al mundo» y que sabían que lo lograría.

Con info de redes sociales y la Silla Rota

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *