Lectores de Travel+Leisure nombran a San Miguel de Allende la ‘Mejor Ciudad’ para visitar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La revista “Travel & Leisure” reconoció por segundo año consecutivo a San Miguel de Allende, como ganadora de la categoría “Mejor Ciudad en el Mundo para Visitar”; mientras que en el top 5 de mejores hoteles de México, el primer lugar lo ocupa el Rosewood, San Miguel de Allende.

El alcalde interino, Gonzalo González, destacó “la ciudad es la primera a nivel mundial en recibir la distinción consecutivamente; es un galardón de todos los sanmiguelenses, del cocinero que prepara la excelente gastronomía, del mesero que se esmera en la calidad en el servicio, del comerciante que ofrece su producto con amabilidad, por su cultura y belleza arquitectónica”.

Actualmente Travel & Leisure es la revista de turismo más importante a nivel mundial, quien realiza la consulta desde hace 23 años con sus lectores, viajeros de todo el mundo que califican a las ciudades bajo tópicos como: trato del personal, gastronomía, hospedaje, cultura y tradiciones. Escala en la que logra San Miguel de Allende 91.4 de 100 puntos posibles.

Con lo anterior San Miguel de Allende superó a ciudades como Kyoto, Japón; Ubud, Indonesia; Udaipur, India y Oaxaca, México; ambas ciudades mexicanas lideran el ranking.

Mientras que en la categoría de Mejores Hoteles de México, Rosewood, San Miguel de Allende en primer lugar, en segundo El hotel St. Regis, CDMX, el tercer sitio para el Four Seasons Hotel CDMX, el Belmond Casa de Sierra Nevada de San Miguel de Allende y finalmente, el W de CDMX.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *