Les hallan bolsas llenas de celulares, cargadores y tenis presuntamente robados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

José Federico y José Luis están detenidos, ambos acusados de cristalear una camioneta y extraer las pertenencias que había en el interior.

Sin embargo, el dueño de la unidad los detectó y cuando vio una unidad de Policía, les pidió ayudara para detenerlos, así que comenzaron la búsqueda.

 

Todo ocurrió a las 11:54 del día, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre el libramiento, a la altura de la gasolinera ubicada junto al puente Bicentenario, cuando una persona identificada como Daniel del Estado de México, manifestó que le cristalearon su vehículo marca Honda y le robaron unas maletas y un teléfono.

Dijo que los responsables iban a bordo de un Ford Fiesta color rojo y que eran dos personas. Al recibir la descripción, se procedió a identificar el vehículo por medio de las cámaras de vigilancia.

Fue así que los detectaron, lo alcanzaron y en él viajaban José Federico  y José Luis, quien era el conductor del vehículo y cuando revisaron su unidad observaron una bolsa de plástico de color negro con 26 pares de tenis de diversas marcas, 2 mochilas color negro con accesorios para celulares y una de color azul que contenía 14 celulares.

Al no poder acreditar la propiedad de ninguno de estos objetos, los detenidos fueron trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *