En el Libramiento, una tolva sin frenos detiene su paso con dos vehículos; hay dos muertos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Al menos 750 metros, un camión de volteo recorrió, sin frenos, el Libramiento de San Miguel de Allende.

Ahí por la zona de Tres Cruces, en el camino donde comienza la pendiente de esa vía federal, el chofer se dio cuenta de que el camión color verde y cargado de arena, sólo sería controlado con su volantey nada más.

Salió del único carril que se tiene para bajar en dirección a la Glorieta del Pípila, y al verse sin frenos invadió el sentido contrario y trató de llegar al camino de terracería que se encuentra junto al Mirador de El Caracol. Sólo que así paso iban otros vehículos más que no pudieron esquivarlo y se impactó contra ellos, quedando todos al lado del camino, justo en el espacio que el chofer vio libre para detener su marcha.

Dos vehículos, un camión repartidor de alimentos marca Nissan y otra marca Toyota fueron los que arrastró a su paso el camión que llevaba toneladas de arena y unos frenos que no servían.

En uno de los camiones repartidores viajaba Rafael, quien conducía la unidad de la empresa Su Sazón quien murió de trauma craneoencefálico mientras su compañero resultaba herido de gravedad. El conductor de la unidad Toyota, Alfredo, tenía 7 costillas rotas que le perforaron el pulmón y el corazón.

Hasta el último reporte, También el copiloto seguía internado y el chofer de la tolva con arena estaba en los separos de Seguridad Pública.

 

Todo ocurrió a las 11:00 de la mañana de este martes 19 de febrero.

El reporte fue recibido en el Centro de Atención a Llamadas de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, cercanos al lugar del accidente, quienes solicitaron la presencia de ambulancias para atender a los lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General mientras la unidad del Servicio Médico Forense levantaba el cuerpo de Rafael.

El conductor del camión de volteo fue llevado al centro médico bajo custodia de Seguridad Pública Municipal, quien al momento del alta quedará a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *