Libros y más libros en la Plaza de la Soledad de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

con Ana Gaby Hdez

Expositores de libros de distintas partes de la República Mexicana llegaron desde el viernes a San Miguel de Allende para ofrecer libros para todos los gustos.

Para los amantes de la lectura que andan de paseo en la Plaza La Soledad (frente al Oratorio), podrán encontrar toda clase de lecturas y en uno de ellos encontrarás a Martha Angélica Ochoa Rodríguez de la Ciudad de México tiene 5 años participando en la feria regional del libro en SMA que van desde $10 hasta $300 pesos.

¿Qué hay en su stand?: «Por lo regular ahorita un poco más de lo que está de moda, son para los adolescentes y los niños, como el Diario de Dorian Gray, Coco, Gravity, Ojos de mi Princesa, Correr o Morir, Cazadores de sombras, Extraordinario», dice.

También hay otras lecturas como «Padre Rico», de Metafísica, superación personal, novelas y alguno que otro clásico como El Principito, 100 años de Soledad y muchos  más.

Y sino tienes para un libro nuevo, también hay una sección de libros reciclados, que puedes llevar a precios más accesibles  También tiene libros usados y para los niños.

«Esos nos dedicamos desde hace muchos años al libro usado, en estos también encuentran de todo: novelas, derecho, economía, psicología, novela clásica e historia. Libros de niños para iluminar, para leer, rompecabezas, manualitos pequeños de chistes, de resos», hay mucho para surtir.

En La Feria Regional del Libro que estará Del 20 al 29 de abril en la Plaza de La Soledad, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., los vendedores de libros también estarán acompañados por algunos eventos artísticos todos los días a partir de las 7 p.m., habrá grupos de Danza y Ballets Folclóricos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *