Lila Downs viene a San Miguel de Allende y habrá 2 mil pases gratis

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Confirmado, Lila Downs llegará este 12 de mayo al escenario del Forode San Miguel de Allende que se encuentra en la salida a Doctor Mora, al lado de las instalaciones de la Comude.

 

Justo como te informamos en el mes de octubre del año pasado, en News pudimos hacer un recorrido con las autoridades para ver los avances de la concha-foro. Ese día pensaron en quién podría ser el invitado especial para la apertura y en la lista anotaron a una voz de una de las mejores intérpretes de La Llorona… y sí, se referían a Lila Downs.

Con la confirmación hecha por los representantes del Consejo de Turismo y de Desarrollo económico, de que será  su voz la que se escuchará desde ese lugar que tiene capacidad para más de 3 mil 500 personas, ahí te van los detalles para que vayas haciendo fila:

 

  •  LA CITA: para la presentaión de Lila es el 12 de Mayo DEL 2017
  • LUGAR: Foro San Miguel (antes concha acústica)
  • HORA: 8:00 de la noche
  • Costo: desde $100 hasta $1,000 pesos (mil pesos)
  • GRATIS: hay 2 mil boletos gratuitos para quienes quieran asistir, el único requisito es que seas de San Miguel de Allende desde este miércoles 12 de abril a las oficinas del Consejo Turístico para recogerlos. lleva tu credencial de elector y un comprobante de domicilio para que los recojas. Los boletos serán para la zona jardinada, donde podrás llevar un mantel o un banquito para sentarte en el piso y podrás gozar del espectáculo porque la acústica y visión fueron probadas y no hay forma de que te lo puedas perder.

Si quieres un boleto búscalo por e-ticket, ahí tendrán disponibles los boletos.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *