Liquidan con $140 mil 780 pesos a dirigente del PAN, César Gutiérrez; era empleado del Municipio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ayer, el dirigente del Partido Acción Nacional en San Miguel de Allende, César Iván Gutiérrez Tovar, recibió su liquidación como Coordinador de la Oficialía Mayor del municipio donde Rodolfo Jácaro Maycotte es el titular.

Con la factura PER 112/2018 de fecha 2 de abril, el ahora ex empleado municipal y hermano de la regidora del PAN, Luz María Gutiérrez (que va por la reelección del cargo en la planilla de Luis Alberto Villarreal) recibió la cantidad de $140 mil 782 pesos con 77 centavos por concepto de Liquidación por el cargo que ocupó y del que se retiró.

Un documento al que tuvo acceso NEWS, constata que la cantidad y el concepto por el que fue liquidado el dirigente municipal del Partido.

César Gutiérrez, que se reeligió como dirigente del blanquiazul y quien destaca por ser su silencio y obediencia, según dicen los propios militantes, dejó su cargo en la Contraloría, donde se venía desempeñando en la presente administración.

Previous Post
Next Post

Comments

jamg

Se retiró o lo retiraron, porque si se retiró no procede la liquidación sólo su respectivo finiquito. Y cobrarle a los ineptos del municipio la diferencia que erogaron mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *