Litzy, la joven mamá a la que le prometen ropita para su bebé y la asesinan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: La Verdad.

 

Zacatecas, Zac.- Seguramente este caso lo escuchaste: se trata de una menor de 16 años de edad llamada Litzi Sarahí, originaria de Zacatecas, que el fin de semana fue reportada como desaparecida por su familia.

Ella salió de casa junto con su bebé de 3 meses porque fue en búsqueda de ropita que le prometieron a su pequeñito luego de que «alguien» la contactó a través de Facebook para reunirse en un parque donde le entregarían la ropita … nada de eso fue cierto.

Litzi era de Zacatecas y el lunes fue localizada muerta a puñaladas. Sus asesinos la dejaron tirada en un baldío al lado de un camino de terracería.

A su bebé lo localizaron en buen estado de salud. Sus raptores lo dejaron en una jardinera, envuelto en una chamarra de color negro y al lado de un mercado pero muy lejos del sitio donde abandonaron a su mamá: en la ciudad de Aguascalientes.

A Litzi la reconocieron sus padres porque su ropa era la misma que llevaba el día que salió a recibir el regalo que le prometieron para su pequeño.

Ahora sólo esperan los resultados de los exámenes que les practicaron para determinar a través del ADN si es el pequeñito de Litzi y poder llevarlo de regreso a casa, pero sin su mamá.

 

 

Y esta historia te la contamos para que sepas que hay una nueva forma de actuar contra las mamás jóvenes, porque Litzi no ha sido la única, sino que otras dos chicas, menores de 20 años, han sido engañadas también con el cuento de «regalar ropa para el bebé» para luego aparecer muertas.

Una de ellas se llamaba Jessica, tenía 20 años, vivía en Tamaulipas y también fue citada por una mujer  para recibir el regalo.

Jessica tenía 8 meses de embarazo y cuando la policía la encontró, ella estaba muerta y su bebé que todavía no nacía, también. Estaba fuera de su vientre. Dos personas fueron detenidas.

El tercer caso ocurrió en diciembre en el Estado de Chihuahua, sólo que ahí la joven Pamela sólo fue  a recibir la ropa para su bebé de tan sólo 4 días de nacido  y la mejor que le prometió la ropa le quitó el bebé huyó.

Ella sigue viva pero sin su pequeño Jonatan no lo han vuelto a ver. 

Estos casos nos dejan un mensaje claro: nunca hagas caso a desconocidos que te citan a través de las redes sociales. Los que están detrás no siempre son los que aparecen en la foto…

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *