Llama Maru Carreño a empleados de DIF Estatal a redoblar esfuerzos

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La presidenta de DIF estatal Maru Carreño de Márquez se reunió con personal de la institución a quienes exhortó a seguir trabajando en beneficio de quienes menos tienen.
Al inicio de labores de este 2015, Carreño de Márquez agradeció al personal que labora en DIF estatal por el compromiso que asumieron durante año 2014 además de la responsabilidad de lleva acciones en apoyo a las familias guanajuatenses y contribuir con su trabajo de forma profesional.
Dijo en su mensaje que el año 2014 fue un periodo de retos importantes para llevar la asistencia social a los diversos rumbos de la entidad, «la idea es que avancemos con los retos para 2015 para seguir transformando las vidas de quienes requieren de los apoyos que esta institución».
Destacó que el 2015 seguirá aumentando sus buenos resultados gracias al trabajo y compromiso del personal “la meta es ir mejorando día a día” con el fin de que la transformación la vivan más familias guanajuatenses.
Por tal motivo dijo el reto es que como equipo impulsemos a la institución y sea consolidada como un organismo que promueve los valores y el bien estar familiar por ello refirió “adonde vayamos llevemos la bandera de DIF estatal y nos llene de orgullo así como la de gobierno del estado porque somos un mismo equipo que trabajamos bajo un mismo objetivo, por el bien común de las familias” afirmó Maru Carreño.
También agradeció por la responsabilidad que suman las personas que trabajan en DIF estatal y que además están dispuestas a servir a la sociedad para llevar un futuro con esperanza dijo estar orgullosa del equipo por la aportación que hacen desde su trinchera.
Detalló a los empleados que “el año 2015 trae 365 oportunidades, cada día es una oportunidad de empezar, de reinventarse, de obtener resultados de una mejor forma” agregó que DIF lleva a las familias la práctica de valores lo cual inicia dentro del organismo con una actitud positiva bajo el sentido de unidad y solidaridad para que las familias del estado día con día también los practiquen con la finalidad de que ellas aporten a la paz y tranquilidad del lugar donde viven.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *