Llega Guardia Nacional a San Miguel de Allende; los empresarios los ‘cobijan’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Guardia Nacional llegó a San Miguel de Allende y este fin de semana convivieron con más de 300 niños y niñas de comunidades a quienes les mostraron el trabajo de seguridad para cuidar a los sanmiguelenses en la misión que les encomendaron como nuevo grupo de seguridad en el país.

Los integrantes de la Guardia Nacional llegaron apenas hace unos días y tienen diversos campamentos en la Ciudad en terrenos que los empresarios sanmiguelenses adaptaron para ellos; el gobierno de San Miguel de Allende, encabezado por Luis Alberto Villarreal, les dijo que en la Ciudad Patrimonio no había espacios disponibles para que  llegaran a acampar en la ciudad y desde ahí aplicar estrategias.

Fue así que los empresarios adaptaron sus espacios para dejarlos colocar sus campamentos, otros más donar agua para beber durante su estancia y hasta llevar uno que otro detalle para agradecer que están en San Miguel de Allende.

Ahora los veremos realizar rondines y participar en operativos con temas específicos relacionados con la seguridad.

Ayer, un grupo de elementos de la Guardia Nacional convivieron con los niños, mostraron el equipo de seguridad, pusieron el casco y su chaleco antibalas que utilizan para salir a trabajar.

Les hablaron de las diferentes acciones que realizan y cómo se dividen el trabajo para trabajar por todo el país.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *