Llegan 300 agentes de la FSPE para apoyar a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tras los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en el San Miguel de Allende, 300 elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado llegan a la ciudad para participar en retener y apoyar en las labores de vigilancia de la Ciudad Patrimonio.

Con retenes en la Salida a Querétaro y otros puntos de la ciudad, integrantes de las Fuerzas Estatales que participan en los retenes dijeron  que están en San Miguel de Allende a petición del gobierno municipal y ante los últimos hechos ocurridos en la ciudad.

La llegada de los elementos y refuerzos se dio desde la noche de ayer y continuarán llegando durante el día hasta completar los 300 elementos desplegados en diversas zonas y operativos.

En los últimos 15 días, San Miguel ha sido testigo de la muerte violenta  de un hombre apodado «El Padre», justo frente al Cereso y a unos metros del edificio de la Procuraduría de Justicia (sábado 20 de mayo) ; cuatro días más tarde (24 de mayo), cuatro taxistas fueron ejecutados a balazos en la Salida a Celaya y una persona más resultó lesionada en la Salida a Dolores Hidalgo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *