Llegan elementos de las FSPE a reforzar seguridad en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



Doce elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) llegaron a San Miguel de Allende a reforzar la seguridad.

El alcalde Ricardo Villarreal indicó que los elementos, a bordo de 4 patrullas de seguridad del Estado, apoyarán a la Policía Municipal con la realización de operativos y rondines por las colonias de la ciudad.
Tras una reunión que sostuvo el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca con el titular de Seguridad en San Miguel de Allende, Ricardo Benavides, acordó el apoyo al municipio con elementos para reforzar la vigilancia y seguridad.

A través de un boletín, informaron que desde el jueves 22 de octubre, 41 elementos municpales y estatales iniciaron operativos de nocturnos de vigilancia con el fin de prevenir y detectar cualquier acción delictiva.
En las primeras acciones se visitaron 75 colonias, 11 fraccionamientos y 8 comunidades, en el que se pudieron entrevistar a 258 personas, se revisó a otras 474 personas y 150 vehículos; se aseguró un vehículo y 35 personas fueron remitidas a los separos municipales.

 Se instalaron 8 filtros de revisión y 11 unidades patrullaron durante los días 22, 23, y 24 de octubre, por lo que estas acciones continuarán de manera itinerante.

Las revisiones realizadas, son las primeras en su tipo en esta ciudad, por lo que el sanmiguelense podrá ver en ocasiones movilizaciones policiacas, que son una manifestación del combate a la delincuencia que están librando nuestras autoridades, para proteger a la población.

   

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *