Llegan en moto al autolavado de la Olimpo, disparan contra 3 hombres: hieren a 2 y 1 muere

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Era la 1:00 de la tarde cuando hombres armados llegaron al auto lavado de la calle de San Gabriel, en la colonia Olimpo, para disparar contra 3 personas que se encontraban en el lugar.

Las balas alertaron a los vecinos y encargados de negocios que están al lado y de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias para pedir ayuda.

Cuando llegaron los policías detectaron a 2 de ellos con vida y de inmediato los trasladaron al Hospital para tratar de salvarlos; uno más no pudo sobrevivir, las heridas de bala que le lanzaron los hombres desde la motocicleta en la que circulaban, terminaron con su vida y ahí quedó tendido su cuerpo.

Esto ocurrió a la hora apenas pasado el mediodía en el libramiento Manuel Zavala a la altura de la calle San Gabriel en la colonia Olimpo.

Según informes oficiales, los 3 hombres estaban dentro del negocio cuando llegaron los de la moto a dispararles.

Al realizar una inspección al autolavado se encontró una mesa con envoltorios que contenían sustancias con características propias del cristal, además de una cantidad importante de dinero.

Había un baño cerrado con llave y dentro tienen una motocicleta azul con blanco de la marca Yamaha de la cual no alcanzaron a ver las placas. Fueron los peritos de la ministerial Quines se encargarán de analizar lo que encontraron en el lugar.

Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *