El lugar donde los abuelos son los consentidos 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En San Miguel de Allende hay un lugar en el que seguramente haz pasado un montón de veces y te has preguntado ¿qué tanto hacen ahí y por qué la gente no deja de ir?

Este lugar de encuentra en la Calzada La Estación, enfrente de donde está el monumento al Patrono de la ciudad, San Miguel Arcángel y ahí todos los días sin falta, llegan en su mayoría gente de la tercera edad para convivir con gente de su edad, recibir un abrazo de quienes están a cargo del lugar pero principalmente recibir terapias gratuitas para ayudarle a los abuelos a acomodarles su columna, masajear sus pies, su espalda, piernas y brazos.

Se trata de un lugar que llama CERAGEM, un sitio en el que se tienen varios aparatos que ayudan a personas de todas las edades a ayudarles a sanar y sentirse mejor. Es por eso que muchos abuelos pasan horas en el lugar porque dicen, la atención es especializada.

Adela Villafuerte es uno de esos casos, ella vive en el  Obraje, acude a las terapias desde hace 1 año y medio los 5 días de la semana por lo menos una hora al día y asegura que ella llegó muy mal al centro porque sufría de «nerviosiatico, estrés, colesterol alto, insomnio, mis bronquios, yo venía muy mal. Bendito Dios a este centro y a estas terapias gratis he salido adelante·.

Una de las encargadas del lugar asegura que las terapias son para todos y principalmente para aquellos niños que  que quieran aliviar su dolor que deriva en problemas serios que pueden llegar a una operación.

Entonces ya sabes qué hacen en ese lugar: ayudan a quien necesite a salir adelante con sus problemas.

CERAGEM está ubicado en la calzada de la Estación frente a la estatua del ángel, dan comienzo a las terapias desde las 7.00 de la mañana y no paran hasta las 5.00 de la tarde. Los horarios son corridos y el personal no cierra ni para tomar su comida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *