Llevan a joven a hospitalización tras volcarse en la carretera a Los Rodríguez

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Minutos después de las 7:00 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron la volcadura de una camioneta Cherokee en la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora, a la altura de la comunidad de Landeta.

Al interior estaba una mujer prensada de sus pies, por lo que elementos Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja participaron en las maniobras de rescate de la mujer de 22 años, quien conducía la camioneta con placas de Guanajuato y al volcar quedó sobre el toldo con las 4 llantas arriba.

Después de ser liberada del vehículo, la joven fue llevada de emergencia al hospital general para su valoración médica, pues presentaba lesiones de consideración.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, la mujer circulaba sobre la carretera Rodríguez con dirección a San Miguel de Allende, cuando de pronto se cruzó un trailer, por lo que perdió el control de su unidad, provocando que este se volcara.

Posteriormente, al lugar llegó la Policía Federal para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Testigos también afirman, que la joven iba a exceso de velocidad y cuando se le cruzó el tráiler no pudo parar tan fácil. Se desconoce el estado de salud de la femenina.

También es de hacer mención que desde el 01 hasta el 12 de diciembre se estarán llevando a cabo las Peregrinaciones a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que está en la comunidad de Los Rodríguez, para que los automovilistas tomen sus precauciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *