¡Lo Lograron! Prestadores de Servicios en SMA aprendieron inglés y de buen trato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

dav

Sesenta empleados de distintas empresas que  laboran en el sector turístico en San Miguel de Allende recibieron un Diploma por haber tomado un CURSO GRATUITO de capacitación en «Inglés Básico y Atención a Clientes», los cursos tuvieron una duración de 8 semanas.

mde

Empresas como: Mamá Mía, La Unión y Hank’s tomaron el curso, también jóvenes de La Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) fueron los que durante este tiempo se esmeraron en aprender para realizar mejor su trabajo.

Karen y Edith trabajan en el Restaurante Hank’s y tomaron los cursos.

Karen es mesera y tomó el Curso de Atención a Clientes: «estuvo muy interesante, hubo muchas dinámicas, en mi caso de cómo tratar a la gente, cómo atender a diferentes tipos de personas, a nosotros lo que nos refiere mucho es que tenemos que dar la mejor calidad hacia el cliente».

dav

Edith es cajera en el restaurante y comenta que desde su punto de vista, éste tipo de capacitaciones son una buena oportunidad que les dan para mejorar sus servicios, «están muy bien éste tipo de programas, porque quienes tenemos mucho contacto con distintas personas, requerimos de aprender a manejar los diferentes tipos de situaciones que enfrentamos con ellos, brindar un trabajo de buena calidad al cliente tomando conciencia de que no hay nada por perder siempre y cuando sepamos manejar la situación».

Los empleados de las empresas afiliadas que desean inscribirse en éste tipo de programas.

En Noviembre se abren las convocatorias para las capacitaciones del siguiente año.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *