Los 4 salieron de prisión y esta semana los volvieron a detener

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace un tiempo, estos 4 hombres dejaron la prisión; uno por robo a casa habitación, otro por portar armas, uno más por asalto y uno hasta por secuestro. Pero fuera de prisión sus caminos se cruzaron y esta vez decidieron unir sus fuerzas.

Con su largo historial, los hombres que ya habían sido señalados por cometer delitos decidieron reunirse y una permanencia de varias horas a bordo de una camioneta fue lo que los delató.

Fue la madrugada del miércoles cuando en el Ejido de Lomas de Purísima los hallaron juntos, esta vez a las 2:00 de la mañana y a bordo de una camioneta Expedition, donde los vecinos los señalaron como «personas sospechosas» que tenían varias horas parados en el mismo lugar y a bordo de la unidad.

Elementos de Seguridad y de la Procuraduría de Justicia llegaron al lugar del reporte y ahí los encontraron, arriba dela camioneta, como lo hacían desde hace varias horas.

Ahí estaban Juan Antonio “N”, conocido como ‘Juan del Diablo’, de 41 años de edad, a quien le encontraron 3 cartuchos útiles, una navaja y un arma de balines, una capucha y guantes negros.

Los otros se identificaron como: Miguel “N” de 28 años, conocido con el alias de ‘El Migue’ y que es originario del municipio de San Felipe, Ricardo “N” de 39 años y Alonso “N”, alias “El Poncho” de 31 años de Dolores Hidalgo, quienes además se portaron agresivos con los elementos de Seguridad.

Una vez en detenidos, las autoridades se dieron cuenta de que «Juan del Diablo», ‘El Migue’, Ricardo y ‘El Poncho’ contaban un gran historial delictivo:

 

Juan Antonio “N” fue detenido por robo a casa habitación y cumplió una condena de 10 años en el CERESO.

Alonso “N” cuenta con un historial ante el MP por portación de arma de fuego, robo con violencia en distintas comunidades de Dolores Hidalgo.

Ricardo “N” quien además ha estado recluido en el CERESO por robo a casa habitación y por presunto secuestro.

Miguel “N” ha sido detenido por portación de arma de fuego y presunto robo de auto en Dolores Hidalgo. Pero es el Ministerio Público quien realiza las investigaciones correspondientes, con base a las carpetas de cada caso.

Fue gracias a su detención y al intercambio de información con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logra la cumplimentación de 4 órdenes de aprehensión por robo en su contra, así que de la camioneta se fueron a prisión, donde esperan resolver su situación jurídica.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *