Los ataques a balazos y las dos víctimas del sábado por SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En un día, dos personas fueron atacadas a balazos en San Miguel de Allende.

El primer ataque ocurrió apenas iniciaba el día (10:00 a.m.) y el segundo cerca de las 4:00 de la tarde, cuando en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, lo atacaron a balazos, dentro de su camioneta y le dispararon hasta quitarle la vida.

En el primer ataque se reportó que la víctima fue un hombre apodado «El Javi», quien se dijo es el responsable de un centro de readaptación de la colonia San Rafael.

Por lo que señalaron los vecinos, El Javi había sido atacado en otras ocasiones y que había logrado librar las heridas, como ocurrió en esta ocasión.

En información extraoficial se dijo que dicho ataque tiene que ver con una de las familias que tenía a uno de sus hijos internados, que en lugar de salir rehabilitado, tuvo problemas más severos y trágicos.

Indicaron que El Javi «ayudaba» a los jóvenes en su rehabilitación proporcionándoles un tratamiento que no ayudaba a los jóvenes, por lo que las autoridades de salud fueron avisadas del tema.

«El Javi» es conocido en la colonia por el tema del centro, pero también por problemas que ha tenido con diversas familias que no ven una rehabilitación real en quienes confían en el lugar.

Por la tarde

Después de las 4:00 de la tarde, sobre la carrera a Dolores, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado dentro de su camioneta cuando se encontraba en el camino que lleva al fraccionamiento de Los Senderos a la altura de San Joaquín.

Los elementos de policía y agentes de PGJE realizaron durante horas los peritajes y remolcaron la unidad Caravana blanca en la que fue encontrado el cuerpo del hombre que era asesinado a balazos.

El Ministerio ya recoge los indicios necesarios para esclarecer el hecho y el Servicio Médico Forense hará la necropsia de ley.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *