Los bomberos de SMA ahora necesitan tu ayuda; te invitan a pintar con ellos el Cuartel de Héroes

 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Sabías que el próximo 13 de agosto el edificio de Bomberos en San Miguel de Allende cumplirá 27 años?

Y para su celebración, las Damas Voluntarias y los integrantes de Bomberos quieren remodelar y pintar el cuartel donde todos los días encuentras héroes anónimos dispuestos a salvar a quien esté en peligro.

Para lograrlo, una de las primeras actividades que realizarán será el pintar las instalaciones, por lo que a través de una campaña piden a los ciudadanos la donación de pintura vinilo acrílica de color amarillo canario y beige para que con ello puedan mejorar el lugar.

Ayer mismo, el Municipio y el DIF Municipal  entregaron 20 cubetas de pintura grandes y otras 10 de tamaño pequeño que ayudarán a los Bomberos a mejorar sus instalaciones.

Son 450 litros de pintura que forman parte de la campaña “Pintando con Bomberos” y que encabeza la presidenta de las Damas Voluntarias del Cuerpo de Bomberos, Mayra Miranda.

Para el 2 de abril las damas voluntarias y los bomberos tomarán las brochas para ponerse a pintar y convocan a las familias, niños y jóvenes a que juntos le «echen una manita» para terminar de embellecer el edificio más rápido. Entre más manos, más rápido terminarán la labor.

«Hace 7 años no se realiza ninguna mejora”, mencionó Juan Antonio Pérez, Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos quien espera que los niños y sus papás lleguen el próximo Domingo 2 de abril para juntos poner un granito de arena.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *