En los campos Origel agreden a mujer mientras pasea a su perro

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Por la mañana, una mujer de 62 años de edad que paseaba a su mascota por los campos Origel, detrás de la colonia Mexiquito, fue agredida por dos hombres que dijo, le arrebataron su bolsa.

La mujer fue encontrada por los elementos de Seguridad detrás de los campos, cerca de un terreno alto hasta donde también llegaron los paramédicos para atender las heridas que le dejaron en su cuerpo y en su rostro.

. El Ministerio Público ya investiga el caso.

Esto se registró a las 11:40 de la mañana en el baldío cercano a los campos Origel. El reporte a la Central de Atención a Llamadas de Emergencias 911 se realizó pasadas las 12:00 del día.

Los oficiales, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a la mujer y  dijo que había entrado a las faldas del monte para poder pasear a su perro, cuando dos hombres jóvenes, que señaló estaban bajo los influjos de sustancias nocivas, le arrebataron la bolsa y la agredieron.

Los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria y la trasladaron al Hospital General, donde le realizarán varios exámenes médicos. Las autoridades ministeriales atenderán sicológicamente su situación.

La Policía Municipal realizó un operativo exhaustivo de búsqueda en la zona, pero no logro dar con los atacantes y coadyuva con el Ministerio Público para resolver el caso.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *