Los candidatos se subieron al banquillo del Debate organizado por el IEEG

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ocho de los 9 candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende llegaron al Foro de TV Cuatro para participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) .

Puntuales llegaron a la cita y fueron entrando uno a uno al foro. Los 9 podium estaban en el lugar y sólo quedó vacío el que estaba destinado a la candidata María Eugenia Chávez de Movimiento Ciudadano. Conocidos indicaron (en comentarios en redes) que era porque estaba defendiendo la cortina de la presa De El Obraje.En la foto quedó su podium vacío.

Los candidatos tuvieron que llegar minutos antes para «medir» el terreno y la altura, es decir, que la producción hiciera lo necesario para que todos se vieran a la «altura», así que Mario Hernández, candidato independiente de la red Somos; Héctor Robles del PRD, Ángel Arriaga de «Tiempos Mejores» y el Profe Chabelo, tuvieron que subir a un pequeño cajón para compensar la altura. El más grande era el del «Profe Chabelo».

Una vez todos a la «altura», cada uno tomó su podium y así fue el orden:

Primero el Profe Chabelo, luego Ana Valeria Clares, al lado Luis Alberto Villarreal, después el Cuca González, luego Ricardo Ferro, siguió Ángel Arriaga, después Héctor Robles y al final Mario Hernández para posteriormente hablar de sus propuestas en un programa que tuvo una duración de dos horas.

Las propuestas llovieron, las soluciones no tanto por la falta de tiempo y después del debate, los sanmiguelenses en las redes sociales coincidieron  que faltó tiempo para que los candidatos expusieran cómo aplicarían sus propuestas y saber qué tan viables son.

Con algunos fake durante la transmisión como la interrupción del moderador contra el candidato Ricardo Ferro,  nombres cambiados durante la transmisión y algunas fallas en el sonido, el debate transcurrió sin problemas durante las 2 horas que duró la transmisión.

Al final los números determinaron que desde las redes del IEEG se realizaron 14 mil reproducciones  y desde la plataforma de TVCuatro, casi 900.

Posterior al debate preguntamos en nuestra página de Facebook quién consideraban que había ganado el debate y las respuestas variaron, puedes verlas al dar CLICK AQUÍ 👉: (¿QUIÉN CREES QUE FUE EL GANADOR DEL DEBATE SANMIGUELENSE?)

Por si no lo viste ahí te va:

https://www.facebook.com/IEEGTO/videos/2101494126547022/

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *