Los clásicos que llegaron recorrieron las coloridas calles de San Miguel de Allende con la Carrera Panamericana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

CON 60 autos y pilotos de 12 nacionalidades, la Carrera Panamericana llegó a San Miguel de Allende que en esta ocasión fue el mexicano Miguel Granados el ganador de la etapa “Morelia- SMA”.

Por primera vez, los autos de carrera que salieron de Oaxaca, pasaron por CDMX, llegaron a Querétaro, se fueron a Morelia y llegaron a San Miguel de Allende, combinaron en esta ciudad lo clásico de sus autos con la arquitectura colonial de la ciudad patrimonio.  

Con su visita, entregaron 20 sillas de ruedas para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por parte de Fundación TELMEX.

La edición número 31 inició el 12 de octubre y concluirá el próximo 18. Las 10 categorías de las joyas motorizadas se darán cita en uno de los eventos más importantes del automovilismo.

La ruta de 2018 incluye 3 mil kilómetros de recorrido por ciudades, pueblos y caminos, a través de paisajes extraordinarios de la República Mexicana, a velocidades de 180 kilómetros por hora.  

La caravana de autos salió desde el templo de “Santo Domingo” y concluirá el viernes en Zacatecas.

Funcionarios municipales fueron los encargados de dar la bienvenida a los pilotos y recibirlos en San Miguel de Allende.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *