Los juguetes que los niños piden en sus cartitas y los Reyes tienen que buscar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Los Reyes Magos ya están de vuelta y como cada año, las jugueterías se llenan con las novedades de los juguetes que llamaron la atención de los niños.

Pero también están los juguetes que no usan tecnología, esos que están en los mercados o alguno de los locales comerciales, pero todos son hechos con un objetivo: hacer feliz a los pequeños.

En la entrada al tianguis del Mercado Ignacio Ramírez se encuentran puestos de juguetes de distintas marcas como. Juan Manuel Beltrán y su hijo Gael atienden en Juguetibel, en su local hay grandes tolvas de carga, balones, muñecas como princesas de Disney, personajes cómicos como Spiderman y Superman entre muchos más.

«Ahorita están pidiendo mucho la muñeca Masha para las niñas, esta la piden mucho por una serie que sale en TV que se llama Masha y el Oso, también se llevan el huevo Hatchimals, éste trae un animalito dentro, también están las muñecas de Little Mommy que hablan», dice.

En el local de Manuel, los Lego son de los juguetes más vendidos y llevan personajes como Ninjago, Batman, Minecraft y Pokémon, también los famosos robots de Halo.

«También los balones y los autos de carrera que nunca pasan de moda, estos ya son parte del estilo de vida de las personas. Somos la competencia de Mamá Lucha«, dice carismático Manuel.

Gael acomoda unos balones para ponerlos en exhibición mientras Manuel comenta que el paquete de Gaw Patroll también es uno de los más vendidos en su tienda.

«Nos llegaron 5 piezas el jueves de la semana pasada y ya sólo nos queda 1, cuesta algo carito pero es un producto de buena calidad, si se te cae no se rompe fácilmente», señaló.

En el puesto de Irma abundan los peluches, las muñecas y muebles en miniatura para adornar el espacio acogedor de las muñecas.

«Me piden mucho los muebles para las muñecas, se me han vendido algunos roperos, camas, comedores y salas», dijo Irma.

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *