Los ladrones del papel de baño atacaron el Parque Juárez; se llevaron también dulces

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Francisco Macías,  encargado de los baños públicos del Parque Benito Juárez, dijo que fue esta mañana cuando descubrieron que las puertas de los baños habían sido vandalizadas. Del lugar desaparecieron varios productos que utilizan para los sanitarios y dulces de un puesto que tienen en el lugar, pero dejaron inservibles las chapas del lugar.

Ayer fue un día donde pocos visitantes llegaron al lugar por el frío y la lluvia, además el velador esa noche descansó y quien dañó las puertas, al parecer lo sabía.

«Me reportaron a las 7:30 de la mañana. Me habló el encargado del Parque y llegué faltando 5 minutos para las 8:00 para ver lo que sucedió. Cuando llego  están los policías tomando nota de lo que pasó me asusté. ya revisamos y vimos que se llevaron poquitas cosas de mercancía, no fue algo grande, de hecho aquí guardo el audio con el que pongo música para la gente», dijo.

De la Bodega que se encuentra en medio de los baños, sustrajeron parte de la mercancía que se utiliza para los usuarios, paquetes de papel de baño y paquetes de dulces.  El baño está dividido en tres puertas y una es donde la gente se lava las manos y ahí fue donde se dio el atraco y dejaron rota la chapa de la puerta.

Uno de los paseantes en la zona dijo que «no es lo que se roban, sino que hay un problema de inseguridad y ante lo sucedido aquí, en el Parque se debe poner más seguridad.

Ahora Don Pancho es quien al parecer pagará «los platos rotos», porque tendrá que recuperar la mercancía que se llevaron y los dulces que tenían para para la venta «porque uno está a cargo».

También comentó, que el día de ayer descansó el velador que cuida en el Parque y debido a la lluvia que hubo durante todo el día, el lugar estuvo completamente solo.

 

Previous Post
Next Post

Comments

Oscar D

San Miguel tiene muy pocos espacios públicos de esparcimiento, considero importante que el municipio vele por la buena conservación del espacio, así como sus visitantes cooperamos para mantenerlo limpio y en buen estado.
Cámaras de vigilancia para dar con estos delincuentes y que se les castigue. Ya no estamos para soportar vandalismos, de ninguna índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *