Los ‘Latidos de mi tierra’ estarán en SMA hasta enero y luego se van al mundo

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Galilea Montijo, Gonzalo Vivanco, Bárbara Mori, Stephanie Sigman, Diego Amozurrutia y Monserrat Olivier llegaron a San Miguel de Allende para formar parte de la exposición fotográfica «Latidos de mi tierra» del artista Uriel Santana, quien se ha convertido en el hombre de la lente que capta a las estrellas.

«Latidos de mi Tierra» refleja un San Miguel de Allende desde otra perspectiva, mostrando el San Miguel colonial y el viejo, ese que está al alcance de todos aquellos que visitan la ciudad.

Guillermo González, gerente del Consejo Turístico de San Miguel de Allende dijo que esta idea surgió a través de Carmen Santana, hermana del fotógrafo quienes decidieron hacer un homenaje con su lente apoyado con sus amistades del medio del espectáculo.

«Desde su lente atrapa lugares como el Templo de San Francisco, los campos de sembradío, Atotonilco y lugares diferentes que tiene nuestro destino».

Pero esta galería fotográfica no será solo para San Miguel, sino que además buscan compartirla con el mundo porque a través de las oficinas de promoción turística se busca llevarla a galerías de Nueva York, Chicago, Madrid, Montreal y otros destinos dónde compartir la belleza de San Miguel con artistas de renombre.

Y las imágenes permanecerán en la ciudad un rato más y será hasta el 7 de enero que estarán expuestas en el centro de exposiciones de la Plaza La Estación en la estación de ferrocarriles, donde podrás disfrutar de las 47 imágenes que Uriel captó para San Miguel de Allende.

Así que si andas de vacaciones por la ciudad o tienes tiempo para darte una vuelta no lo dudes, las fotos son espectaculares.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *