Los Maquillistas de Catrinas en el centro de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

sdr

El Desfile de Catrinas es uno de los eventos más esperados dentro de la celebración del Día de Muertos en San Miguel de Allende, para eso, nos fuimos a buscar a los expertos en maquillaje, que te dejarán especialmente guap@ para que seas de los más fotografiados del día.

Vamos pues con ellos:

Gustavo Juárez, conocido como «Payaso Guayabin», Daniel, alias Danny, Rococó Adán, Viky Vida y Pinturitas Sérgio,  suspendieron su labor de payasitos para ofrecer sus servicios como maquillistas de Catrinas y Catrines.

Ellos se encuentran instalados en la calle de San Francisco, traen el material necesario para hacer un «Maquillaje de Catrina» como tú lo desees para verte de lo más genial.

Pestañas, brillitos, pinturitas, diseños, o si gustas, puedes llevar tu propio diseño para que te pinten como tú lo desees.

Los precios varían desde $150 hasta $700.

A partir de las 3:00 de la tarde de hoy se moverán frente a los Portales en la misma calle de San Francisco y mañana 1 de noviembre llegarán directo a los portales entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.

También puedes encontrarlos en calle de Relox #23.

dav

Previous Post
Next Post

Comments

Guillaume Cardoso de sousa

hola mi nombre es guillaume. este año estaré celebrando el dia de los muertos en San Miguel de Allende. seremos 3 de nosotros. ¿Sería posible reservar un maquillaje para la celebración? No sé qué día es el más importante para vestirse y maquillarse. tal vez podrías aconsejarme sobre el día y podríamos hacer el maquillaje ese día si estás libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *