Los mejores tatuadores reunidos en San Miguel de Allende; comenzó #EntintaLaPiel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el día uno de la primera edición de Entinta La Piel, la fiesta del tatuaje en San Miguel de Allende, los artistas pudieron demostrar que dibujar la piel es toda una obra arte.

ENTINTA LA PIEL  trae a 7 de los grandes artistas del tatuaje a San Miguel de Allende para que dejes en tus manos el mejor y más grande lienzo que es tu cuerpo.

El evento que inició este 29 de abril y que permanecerá hasta el 1 de mayo se realiza en el Centro de Convenciones La Casona, donde además de poder observar el trabajo de los diseñadores del tatuaje, podrás adquirir objetos hechos por manos mexicanas como bolsas y carteras pintadas a mano, dulces, pinturas, tazas, bebidas y hasta puedes aprovechar para arreglar y consentir tu rostro al quedar en manos de expertos de la peluquería.

Pero ¿cómo puedo contactar a los artistas? Ahí te va:

Lo que tienes que hacer es entrar a este link 👉: ENTINTA LA PIEL y ahí encontrarás las fotos de los artistas que llegan de diversos países y estados de la República. Debes entrar a sus redes sociales y ponerte en contacto directo con ellos a través de sus páginas de Facebook, Instagram o Twitter, mandar el diseño diese tatuaje que traes en mente, te realizan una cotización y ya, agendas una cita con ellos…

El costo del tatuaje depende del trabajo y tamaño del tattoo que quieras hacerte, así que es directamente con ellos con quien tienes que contactarte.Todos son expertos en la materia, así que la garantía de lo que quieras dejar marcado para siempre en tu cuerpo, será una garantía.

El horario es de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o hasta que el último de los tatuadores concluya su obra. Faltan dos días y no te olvides de hacer la cita….

¿Más dudas?  aquí te dejamos su página de Facebook 👉👉: FACEBOOK EntintalapielTatoo

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *