Los niños se acercan y aprenden durante Feria de Educación Vial

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
 

Con la finalidad de mantener un mayor acercamiento con la población y fortalecer el respeto a la cultura de la legalidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó en Guanajuato capital la Feria de Educación Vial.

Estas acciones forman parte de las acciones permanentes de proximidad social implementadas por elementos pertenecientes a la División de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

 Con la participación de 250 estudiantes de las primarias: Juan B. Diosdado y Delfina Quiñones, así como 130 adultos, se realizó la Feria de Educación Vial en la plazuela del músico.

 A través de este evento, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la labor que desempeñan los integrantes de la Policía Urbana Estatal, que es la de mantener una mayor cercanía con la sociedad.

Los elementos de la PUE explicaron a los asistentes algunas de las principales funciones que desempeñan y los exhortaron a fortalecer acciones que permitan mejorar su comunidad, entre ellas, la denuncia ciudadana y el respeto a la legalidad.

 El evento contó con la participación de la policía vial, protección civil, Bomberos, centro de salud, Cruz Roja, y la PUE.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *