L’Otel Doce 18 de SMA, ganador del Mejor Diseño Interior para Hotel Boutique en México

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

L´Ôtel Dôce 18 Concept House se convirtió en el ganador de la categoría Mejor Diseño Interior para hotel boutique otorgado por Glocal Design Magazzine en su cuarta edición del Premio Noldi Schreck 2017.

Global Design Magazzine destaca ahora proyectos realizados en México para celebrar la calidad y talento de los profesionales del país, resaltando a L´Ôtel Dôce 18, un premio en el que participan los más relevantes proyectos en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México.

El premio Noldi Schreck 2017 se otorga cada año para festejar lo mejor de la arquitectura e interiorismo en México, así como homenajear a sus máximos representantes como a Roy Azar, reconocido arquitecto e interiorista que junto con su despacho de arquitectos (el cual lleva su mismo nombre), trabajaron en conjunto para la elaboración de este proyecto ubicado en San Miguel de Allende y que se posiciona día con día como uno de los mejores hoteles boutique que existen en la actualidad.

La creatividad y talento de Roy Azar así como de su despacho con el mismo nombre, fue la fórmula perfecta para que L´Ôtel Dôce 18 Concept House enamore a todo huésped que lo visita, mostrando un exclusivo servicio personalizado.

Cada momento dentro de este icónico y lujoso espacio, ofrece una experiencia única siendo este el factor clave para ser considerado el mejor hotel boutique del país.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *