Luis Alberto Villarreal hace oficial que luchará por la candidatura del PAN a la gubernatura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Algunos funcionarios llegaron en autos oficiales pero sin logos del Municipio. Sólo el auto oficial que tiene a su cargo Alfonso Sautto, el de Servicios Municipales, fue quien dejó el auto oficial estacionado a la vuelta de donde se realizó el evento. Aquí en la foto.

El ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, es el segundo panista en oficializar su destape para ser candidato a la gubernatura por Guanajuato.

El también ex senador y ex diputado federal reunió a representantes de más de 120 comunidades y colonias populares para compartir las carnitas, arroz y frijoles que repartieron en la comilona que se realizó en un salón de fiestas hasta donde llegaron los militantes del partido, entre ellos su hermano, el alcalde RicardoVillarreal.

La reunión comenzó a las 4:00 de la tarde y la mayoría de los funcionarios públicos llegaron a la reunión, algunos ellos en coches oficiales, como es el caso de Alfonso Sautto, el de Servicios Municipales, quien llegó con el auto oficial al evento del partido. 

Durante el destape, Villarreal  dijo que volvió a  su tierra y entre amigos para decir que él será uno de los luche por la candidatura en el PAN porque es uno de los panistas que tiene la experiencia suficiente y conoce la problemática de Guanajuato  para convertirlo “no en el mejor de México, sino en el mejor de América Latina”.

Las señoras de las comunidades lanzaban porras de «Alberto, Alberto, Alberto», otras aplaudían, mientras otros escuchaban  lo que el aspirante a la candidatura del blanquiazul hacía.

“Es hora de cambiar los esquemas que hoy tienen a los malos libres y a los buenos encerrados en sus casas. Urge un nuevo modelo de justicia, prevención y seguridad en Guanajuato y lo vamos a lograr con mano firme y con unidad”.

Villarreal había demostrado su interés de luchar por la candidatura de su partido varios meses atrás, pero ahora lo hace oficial días después de que Diego Sinhué anunció que buscará pelear por el mismo cargo.

Y ya en el evento, el ex coordinador del a bancada del PAN en la Cámara de Diputados, también felicitó a su hermano Ricardo y le dijo que él está construyendo el camino para marcar en la historia que él será el mejor alcalde que ha tenido San Miguel de Allende.

“Los felicito de verdad y aprovecho para felicitar al mejor alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, porque se comprometió y está cumpliendo con cada una de las cosas que prometió. Por eso vamos a ganar, con la frente en alto y viéndote a los ojos. Vas ahora por la segunda, hermano ¡tienes muchos huevos!”.

Luis Alberto Villarreal es el segundo panista que esta semana levanta la mano para pedir el apoyo de su partido para conseguirlo. El primero fue Diego Sinhué, quien el lunes pasado renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado para presentar formalmente su intención de competir en el proceso electoral del 2018.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *