Luis Miguel cantó con su mariachi desde una terraza y así lo compartió

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Un día después de la grabación de su videoLuis Miguel siguió más en San Miguel de Allende.

La noticia sobre la grabación de su videoclip en la Ciudad Patrimonio dio la vuelta al mundo  generando con ello expectación entre sus fans que se alistan para la venta de su más reciente material discográfico después de casi 10 años de no tener una nueva producción. Este 24 de noviembre sale a la venta.

Acompañado de su hermano Alejandro Basteri, quien también estuvo con él en aquella visita previa a la ciudad, permanecieron en el Hotel Rosewood a donde llegaron luego de las grabaciones para lo que será el primer videoclip de su nuevo album La Fiesta del Mariachi, que tendrá como escenario la ciudad de San Miguel de Allende.

Se sabe que además de su videoclip, Luis Miguel graba algunas escenas para lo que será la serie de su vida que se transmitirá a través de la plataforma digital Netflix, motivo por el cual también visitó la ciudad guanajuatense hace unos meses.

Personal de la productora Argos es quien se hizo cargo de la producción del videoclip en San Miguel de Allende.

Y a través de sus redes sociales, Luis Miguel compartió un poco del detrás de cámaras que realizaron desde la terraza del hotel Rosewood y ahí te van….

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *