Luis Miguel, Lila y los integrantes de Maná gozan de lo lindo de San Miguel de Allende

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Varios integrantes de la farándula decidieron llegar este fin de semana a San Miguel de Allende.

Luis Miguel, Lila Downs, los integrantes de Maná, de la Gusana Ciega, la conductora Mónica Noguera y otros más andan de rol por la ciudad… y se espera que hoy lleguen más, pero ya luego te contamos.

LUIS MIGUEL SE DEJÓ VER ANOCHE EN EL VC.

Y nuestro Sol, Luis Miguel, sigue causando revuelo en la ciudad y apareciendo en los antros acompañado de la guapa chica que va con él a todas partes y quien por cierto ayer decidió también dar una vuelta nocturna  y visitar esta vez al VC, donde lo captaron mientras recibía flores, entregaba autógrafos y regalaba sonrisas.

Lila Downs ayer fue la encargada de cantarnos a los sanmiguelenses e inaugurar el foro de conciertos de la ciudad y los selfies con la cantautora no pararon de presumirse en las redes.

Quienes estuvieron entre el público de la Downs fueron los integrantes de Maná, que cada quien, acompañado de su respectiva pareja, se sentaron en lugares separados y gozaron de la música de Lila Downs.

Otra de las que anda de paseo por la ciudad es la conductora Mónica Noguera, que feliz posa para los fotos en los escenarios sanmiguelenses.

Ángel Merino, conocido por el mundo de la farándula y las celebridades hollywoodenses como «Mac Daddy», está también en San Miguel de Allende. El CEO de Artist Couture e Influencer de la belleza llegó a la ciudad y aprovechó para lucir su maquillaje con San Miguel de Allende como fondo.

Estamos seguros que hoy llegarán otras personalidades más, pero ya te platicaremos si los vemos en su andar por la ciudad.

MÓNICA NOGUERA

 

 

+ + ++ + + +

LUIS MIGUEL EN EL VC

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *