De madrugada hallan a Érik dentro de un auto… que no era suyo; está detenido

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Erik, un hombre de 30 años de edad, aprovechó la oscuridad de la madrugada para entrar en un auto que no era suyo… lo malo es que los vecinos lo vieron, lo reportaron y la Policía llegó hasta él.

Érik se «le hizo fácil» entrar en el auto Ford Fiesta de color verde, modelo 2001, con placas de la Ciudad de México y aprovechó que los relojes marcaban las 5:30 la mañana para pensar que todos estaban dormidos… pero no fue así.

Según datos de la Secretaría de Seguridad, cerca de las 5:30 de la mañana de este primero de mayo, el 911 recibió un reporte sobre un presunto ladrón que se encontraba al interior de un vehículo sobre la calle Miguel Vallejo en la colonia San Rafael. El coche no era de Erik, sino de uno de los vecinos.

Los policías, al entrevistarse con el reportante señaló que escuchó que rompieron un cristal y vio a un hombre al interior de su vehículo, por lo que varios testigos señalaron a Erik como el presunto ladrón, quien estos días ya ha dormido en la cama de una celda y puesto a disposición del Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *