Marchan comerciantes de tianguis y reclaman su lugar

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Los comerciantes de las Planchas 5 y 6 del tianguis del domingo y martes están molestos con los funcionarios del gobierno municipal, a quien le advierten que si no toman medidas, esto puede llegar a los golpes y violencia.

IMG_3138El disgusto de los marchantes, quienes tienen años en su labor, reclaman a la presente administración que con su llegada, hicieron un convenio con el señor José Arellano, con quien dicen, le dieron el poder sobre dichas planchas a una unión en particular, siendo que son 5 las que forman parte de la administración de las mismas.

Dicen que ha hablado, buscado el diálogo, enviado escritos y nomás nadie ha escuchado su voz, por lo que hoy salieron desde la Mega, portando pancartas reproche a su labor que vienen realizando a la par con la historia.

Los comerciantes salieron a la calle a defenderse y aseguran que la cerrazón a buscar una solución a su problema, provocó el levantamiento en pie de lucha para defender su lugar de trabajo y sustento de sus familias.IMG_3140

«Ahora sí, desconociéndonos, no así cuando andaba en campaña política pidiendo nuestro voto, pero ahora se inclina del lado donde puede haber moches, ya habiendo antecedentes familiares de ello. Por eso, y viendo tal empecinamiento en sostener el convenio celebrado con José Arellano y/o Margarita Cano, es lo que nos hace pensar que lo están defendiendo con uñas dientes y van a valerse de cualquier artimaña para ello» , reza un comunicado emitido y firmado  por la Organizaciones de Comerciantes Unidos por San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ante ello salieron a marchar y con pancartas de «Un líder se elige, no se impone», «C. Presidente Villarreal. YO caminé contigo en campaña yo grité Viva Ricardo y me pagas así?», «Amigo ciudadano, disculpa las molestias, pero ya agotamos las formas de hacernos escuchar» y «Basta de Atole con el dedo. Queremos resultados», son algunos de los reclamos que hacen los comerciantes a la presente administración.

Los marchantes llegaron al lugar y fueron recibidos por los funcionarios de la administración municipal.

IMG_3139

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *