Mariachi sanmiguelense va a Chile a representar a México en Encuentro de Orquestas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos tomadas de su Facebook

 

El mariachi Los Camperos de San Miguel de Allende volaron a la República de Chile. Ellos, junto con otros músicos de México participarán en el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles que se desarrollarán en la ciudad de Concepción, Chile, de donde ellos forman parte.

El encuentro se realizará desde hoy 18 al 20 de julio y durante varios días estarán recibiendo en Chile a los músicos invitados.

En un video que compartieron a través de su Facebook, 4 de los integrantes del Mariachi Los Camperos llegaron hasta Sudamérica.

«Queremos agradecer a nuestro padre el señor LEONARDO TOVAR, Represéntate del mariachi por heredarnos esta hermosa tradición musical. Aquí es donde se ve todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros TE QUEREMOS PAPÁ Y LES MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO DESDE CHILE. De igual manera también al maestro Víctor Hugo Ramos Fonseca ¡gracias 👍🏻!».

Y en los perfiles de los músicos presumen cuanto lugar visitan, vestidos de charros, con su guitarra y trompeta recorriendo las avenidas de Santiago de Chile: «Mariachi Los Camperos representando nuestra música mexicana en Santiago de Chile 🇨🇱 arriba MÉXICO 🇲🇽», presumen y aquí te va un poco de lo que andan haciendo por la tierra chilena.

VA EL VIDEO:

https://www.facebook.com/MatinalNuestraCasa/videos/10155610668274327/?fref=mentions

 

https://www.facebook.com/pedrodamian.ledesmatovar/videos/1769271156471370/?hc_ref=ARR7Jq2UjCVTAzopl9-SZscbs-UwqZusnmE0Fb1mqSvUxLcbjC1E93VmTbEWCDOjwpE&fref=nf

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *