Por matar a 4 en el velorio de ‘El Ñoño’ en Yuriria, Ulises es condenado a pasar 177 años en prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ulises Alejandro, un hombre de 36 años de edad, ayer escuchó al juez dictar su sentencia: serán 177 años los que deberá pagar en prisión luego de haber participado en el homicidio de 4 personas y heridas que pusieron en riesgo la vida de otras 3 más durante un velorio en Yuriria, Guanajuato.

El hombre originario de Michoacán, detenido desde febrero del año pasado, escuchó su sentencia y la posibilidad de no volver a estar libre nunca más en su vida.

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año 2017, cuando Ulises y otros hombres llegaron abordo de 3 camionetas hasta la colonia La Cruz para bajar con sus armas de fuego y disparar en diversas ocasiones contra los asistentes que rezaban por el alma de  «El Ñoño», quien descansaba en su ataúd.

En un asunto de relevancia, la Fiscalía General del Estado, a través de un equipo investigador y jurídico de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, logró la interpretación y aplicación de los criterios y pautas contenidas para esclarecer y procurar justicia a las víctimas.

Sustentado en la Causa Penal 1P4217-155, aperturado en la sala de oralidad de la ciudad de Uriangato, ULISES ALEJANDRO “N” de 36 años, originario del Estado de Michoacán, escuchó su sentencia.

 

 

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía aportó los datos de prueba recabados en la investigación especializada y  probó los hechos, obteniendo la sentencia con negativa de los beneficios que la ley contempla, además le fue impuesta una multa y el pago por concepto de la reparación del daño. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *