Mauricio Trejo regresa a la alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Mauricio Trejo Pureco volvió a la alcaldía de San Miguel de Allende.

Luego de la sesión de Ayuntamiento de la tarde de este miércoles, el hasta hoy alcalde con licencia retoma su lugar en la Presidencia Municipal, lugar que ocupó dem anera interina el síndico José Luis Chagoyán.

El pasado sábado 7 de marzo, en una sesión de Cabildo que se realizó un sábado por la noche, el alcalde Mauricio Trejo pidió licencia para ausentarse de su cargo y buscar entonces una diputación por la vía plurinominal. Fueron más de tres meses los que estuvo fuera de la Presidencia Municipal.

Sin embargo diversos hechos, entre ellos la difusión de audios en los que se le escuchaba negociando supuestos recursos de programas de apoyo a familias de bajos recursos, otro más en los que pidió cambiar el parte de la muerte de una norteamericana para hacerlo pasar como suicidio, terminó por dejar a Trejo fuera de la jugada.

Durante varios meses intentó volver, pero fuentes cercanas a él dijeron que esperaría a que pasara el proceso electoral para ubicarse nuevamente en la alcaldía que ganó en el proceso electoral del 2012.

Al término de la sesión se hizo el anuncio oficial de que volvería a retomar su lugar en la alcaldía. Mauricio Trejo Pureco vuelve a ocupar su lugar como alcalde de San Miguel de Allende.

san miguel de allende

José Luis Chagoyán, quien ocupó el interinato durante 3 meses y Mauricio Trejo, en el Festival del Cordero y el Mezcal

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *