Mejoran y acondicionan el Camino a La Cieneguita

Ayer arrancaron los trabajos de conservación del camino La Cieneguita, entronque Guanajuato-San Miguel de Allende.
Se trata de una obra que supera los 6 millones de pesos y que fue posible, gracias las gestiones que realizó el alcalde Mauricio Trejo, ante la SCT, y que beneficiará a los habitantes de al menos 4 comunidades.
«El Gobierno Federal mandó un delegado para que trabaje con nosotros, nos dio un recurso para caminos; ahora si no se preocupen de que llueva, más bien que llueva mucho, ya que nosotros andaremos con las máquinas reparando los caminos”.
Detalló que el delegado Leoncio Pineda Godos los invitó para la reparación de caminos y sobre todo de las carpetas asfálticas, “es un gran aliado de nosotros, viene de parte del Presidente Peña Nieto, para que los caminos estén bien, él es el padrino de San Miguel ya que le encomendaron que el municipio esté bien”.
José Leoncio agradeció al Presidente Mauricio Trejo a quien llamó un hombre de trabajo, “que está permanentemente cerca de la gente; el eslogan de Mover a México no es una campaña publicitaria, al contrario es una estrategia que tiene pensado el Presidente Peña Nieto, que quiere abatir rezagos, que tengan mejor comunicación e impulsar el desarrollo para hacer un país más competitivo, en el cual se busca una mayor conectividad entre las comunidades, municipios y estados, para la generación de empleos en una mejor calidad de vida de las familias”.
Resaltó que parte de la estrategia es mantener y conservar las vialidades, y que esto requiere del esfuerzo y participación de la sociedad, y de los tres órdenes de gobierno.
“La parte que nos corresponde es seguir trabajando de manera permanente con el gobierno del estado y municipio para sumar acciones y esfuerzos que den beneficios tangibles para todas la población, es por ello que el centro SCT Guanajuato, buscará detonar una mayor infraestructura que permita un crecimiento económico continuo y que atraiga la llegada de inversionistas que generen empleos y ofrezca una mayor estabilidad para la gente que vive en las poblaciones, un ejemplo claro es ésta conservación de camino”.
El camino a la Cieneguita tendrá una extensión de 13.5 kilómetros, en el que se realizarán acciones de bacheo, re nivelación, riego de sello y señalamientos. Permitirá que los usuarios se ahorren 25 minutos en sus trayectos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *