Un México de Acuarela en la exposición de Laura y Susana en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmguel@gmail.com

 

A donde quiera que vayamos, así sea del otro lado del mundo, hay cosas que no olvidamos, una de ellas es la tierra mexicana.

El olor de la tortillas, lo sabroso de sus salsas, el recuerdo de esas calles empedradas o aquel paseo en la plaza que tanto nos gustó. Pues esos detalles son los que estas artistas mexicanas decidieron plasmar en cada una de sus obras y que enaltece la mexicanidad.

Niñas en sentadas en una escalera de cantera, aldabas que tienen formas extrañas, nopales con espinas que parece puedes tocar; qué decir de ese cuadro con un charro que realiza una suerte y una hermosa puerta de un gran edificio que hallarás por las calles de Guanajuato capital son algunas de las obras que las artistas Laura Laura Leticia González y Susana tendrán en exhibición sólo este fin de semana en el salón del HOTEL MISIÓN MOLINO DE SMA.

En este lugar podrás apreciar sus obras, así como su lo mexicano que lleva cada una de sus obras, así que si andas por la ciudad o te gustaría conocer un poco de ese México que ven sus ojos, date una vuelta al hotel que inició el gran Mario Moreno «Cantinflas», en la Salida a Querétaro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *