México y Colombia unieron sus sabores en Casa de Aves

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Entre Colombia y México hay mucho en común y cuando esa unión se fortalece con la comida, los lazos de amistad de hacen más fuertes.

Así fue como se realizó el evento de 5 Chefs, 5 Regiones, 5 Horas que se realizó este fin de semana en Casa de Aves en la que además de realizar un recorrido gastronómico de norte a sur de México, se realizó un reconocimiento a  Diana Kennedy, la escritora e investigadora gastronómica que realizó varios libros hablando de la comida de nuestro país.

Ella misma entregó los reconocimientos a los 12  chefs invitados al evento especial que se lucieron por su sazón y toque especial que pusieron en cada cochinilla pibil, costillas,barbacoa, pasteles de chocolate, almejas, arroz sucio y otros platillos que cautivaron a los invitados especiales al evento que cada vez se consolida más en el hotel Casa de Aves.

Los protagonistas de esta historia fueron: Eduardo Osuna, Pablo San Román, Evan Mallet, Mónica Solís, Marcela Bolaño, Juan Emilio Villaseñor, Luis Nara, Armando Prats, Leonardo de la Sierra, Marco Pedroza, Carlos Valdés y Federico Trujillo.

 Esto fue algo de lo que pasó:

  

    
    
    
    
    
   
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *