Modernizan micro y pequeñas empresas de Moroleón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Moroleón, Gto.- Con el objetivo de fortalecer la modernización del comercio establecido de Moroleón, el gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó apoyos en equipo y accesorios del Programa En Marcha a 26 empresas que generan más de 110 empleos.

El Mandatario Estatal acompañado del secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco; el alcalde, Juan Manuel Guzmán Ramírez y del secretario de Desarrollo Social, Diego Sinhué Rodríguez; destacó que con estas acciones se mejoran las prácticas operativas y comerciales de la micro y pequeña empresa del sector servicio y comercio.

El Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, benefició en Moroleón a giros como: cafeterías, panaderías, estéticas, carnicerías, paleterías, restaurantes, etc.

 Efraín Orozco Ruiz, comerciante beneficiado, agradeció el apoyo de las autoridades por atender el desarrollo de los micro, pequeños y medianos negocios con estrategias.

 “Con estos apoyos se fortalecen nuestros comercios y se aumenta el empleo para el bienestar de nuestras familias. Guanajuato se caracteriza por ser uno de los estados del país donde año con año se generan más empleos y en Moroleón eso queremos, más empleos”.

Entre las acciones ejecutadas en forma conjunta con los empresarios resaltó el Ejecutivo del Estado, Miguel Márquez Márquez, son diagnóstico comercial, formación empresarial en temas de ventas, certificación ocupacional en perfil de procesos básicos de ventas y desarrollo de imagen comercial del establecimiento con la pinta de imagen exterior.

Se entregó equipamiento como: puntos de venta, mostradores, exhibidores, campaña con extractor, computadora, sillón, mesa auxiliar, cama para masaje, congelador, lavabo, tocador, etc. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *