A ‘El Morro’ lo cachan otra vez; al ‘cristalero’ de la San Antonio le hallan un vestido, lentes de dama y pinzas para el cabello

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la colonia San Antonio, los vecinos ubican bien a Ismael, un hombre de 33 años a quien no conocen por su nombre, sino por su apodo: «El Morro».

Al «Morro» lo han visto recorrer las calles vigilando autos que se quedan estacionados por las avenidas para «cristaler» los que pueda en la zona.

Ahora va por su 9a. vez en prisión, las otras 8 veces ha ingresado al Cereso por el mismo delito pero logra salir porque las leyes le dan chance de vivir su proceso fuera de prisión. Ocho veces le ha pasado lo mismo, señala un boletín de Seguridad Pública.

Pero los vecinos de la colonia San Antonio estaban desesperados, porque «El Morro» y otros de sus cuates andan frecuentemente en las calles buscando cosas qué poder extraer de los vehículos y decidieron pedir ayuda a las autoridades.

Desde hace años «EL Morro» ha sido un problema y esta vez tomaron otra decisión y aumentaron los recorridos por la zona y cambiar la estrategia.

Así fue como este martes por la mañana, vieron a «EL Morro» merodeando por las avenidas y fue así que lo lograron ubicarlo mientras intentaba abrir un auto. Sin embargo «EL Morro» vio a los policías e intentó correr y correr para que no lo alcanzaran, pero al igual que las 8 veces pasadas, otra vez lo volvieron a detener.

Ismael de 33 años de edad, está detenido al  hallarlo en flagrancia de delito y esta vez llevaba consigo  un lindo vestido blanco, unos lentes para sol para mujer, unas pinzas para cortar el cabello de los que no pudo acreditar propiedad y con todo y los artículos de dama fue remitido y presentado ante el Ministerio Público.

 

 

Con info de Seguridad Pública Municipal

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *