Movimiento Antorchista de Guanajuato buscará representación en gobiernos locales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en Guanajuato, Marcos Pérez García, aseguró que en el próximo proceso, buscará tener representación en Cabildos y gobiernos en los municipios con mayor fuerza como Dolores Hidalgo, Valle de Santiago y Yuriria, donde su agrupación tiene mayor fuerza.

«Nosotros visualizamos un proceso electoral complicado pero en el que vamos a participar. Los integrantes buscamos un cambio verdadero y lo estamos logrando, cuando la gente ve que podemos hacer más obra de lo que muchos políticos que están gobernando», dijo.

Indicó que su participación en el próximo proceso se enfocará en tener representación en los gobiernos de los municipios donde tienen mayor fuerza para seguir trabajando por su gente.

«No podemos tener nuestro propio candidato porque aún no hay no contamos con fuerza suficiente, pero sí para tener representación».

El pasado fin de semana, los integrantes del Movimiento Antorchista Guanajuatense realizaron un evento al que llamado Acto Político-Cultural por la inauguración de obras en San Miguel de Allende, en el que resaltaron los trabajos que se han realizado a través de su organización con recursos del gobierno y programas federales, entre ellas:

  • Obra de empedrado de calles en la comunidad de Alonso Yáñez. Inversión: $121,094.
  • Calle empedrada en Corralejo de Abajo. Inversión: $204,000.
  • Empedrado en Ex-Hacienda de Peña Blanca. Inversión: $243,000.
  • Empedrado en la Presa de Allende. Inversión $121,094
  • Y la que señalan como la más importante es la perforación de un pozo para agua potable en San Juan Juvenal. Inversión: $3 millones de pesos.

Durante el acto cultural se presentó el mariachi Nacional y el ballet antorchista que realizaron un recorrido musical por la música mexicana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *